Grupo A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AULAS VIRTUALES

2 participantes

Ir abajo

AULAS VIRTUALES  Empty AULAS VIRTUALES

Mensaje por Noriega Sandoval Paulina Sáb Ene 27, 2018 11:20 am

Hola me llamo Ana Paulina Noriega Sandoval, pero me gusta mas que me llamen  "ANA", me gusto que me llamaran haci por que creo que es muy original ya que no hay muchas personas que se llamen haci o eso creo yo Laughing,

mis hobbies yo considero que son los siguientes:

*Cantar  =
*Jugar futbol=AULAS VIRTUALES  Jugar

*Escuchar musica =AULAS VIRTUALES  1870

*Dibujos=AULAS VIRTUALES  Anigif_sub-buzz-948-1505125788-1

*Cocinar=AULAS VIRTUALES  Giphy

*Leer=AULAS VIRTUALES  Tenor


Me gusta estar muy activa en el dia, no desaprobechar el tiempo en nincgun momento, me encanta jugar futbol I love you cuando juego olvido mis problemas y es reconfortante cheers ,amo estar con mis seres queridos y aprobechar el tiempo por que uno no sabe cuando se pueden ir No

Noriega Sandoval Paulina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

AULAS VIRTUALES  Empty Re: AULAS VIRTUALES

Mensaje por Gonzalez Almada Nayelli Sáb Ene 27, 2018 12:12 pm

Hola Ana ¿como estas? Espero te encuentres bien como ati te gusta que te dijan Ana ami me gusta que me dijan Naye porque son un poco mas conocida asi, respecto a que te gusta cocinar como que es lo ¿que te gusta hacer de comida o postres? Yo antes tenia muchas ganas de cocinar postres pero una ves hise postrea y se me quemaron y pegaron y desde ese dia se me quitaron lad ganas de hacer postres Laughing Razz Razz Razz Embarassed v

Gonzalez Almada Nayelli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2018
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.